Taller de elaboración de carpeta de artista 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de elaboración de carpeta de artista

Por Prensa ICL    17/06/16

El 6, 7 y 8 de julio se llevará a cabo el ‘Taller de elaboración de carpeta de artista’ impartido por el artista plástico Gastón Ortiz. La carpeta, dossier o portafolio, es una herramienta con la que un artista puede presentar su trabajo y su línea de desarrollo; es un medio indispensable para acceder al complejo y competitivo circuito del arte.

 

Gastón Ortiz ha incursionado en la pintura, la fotografía, el comic, el cine y la animación. Su experiencia como artista en varios ámbitos le permite compartir sus conocimientos con los artistas emergentes. En esta ocasión, impartirá un ‘Taller de elaboración de carpeta de artista’ que le permitirá al participante acceder al complejo y competitivo circuito del arte.

La carpeta, dossier o portafolio, es una herramienta con la que un artista puede presentar su trabajo y su línea de desarrollo.  Esta carpeta requiere de un uso y una logística en base a protocolos y convencionalismos del mercado del arte y medios académicos, los cuales es necesario conocer y llevar a la práctica.

Gastón Ortiz, miembro fundador de Grupo ES COMIC! Con la que participó en 4 largometrajes y una serie semanal para Tv Azteca, proveerá a los participantes de las herramientas necesarias para el desarrollo de este documento, así como de las logísticas para obtener del mismo su máximo provecho.

El taller se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de julio en Avenida Panorama #907, colonia Valle del Campestre y tendrá un costo único de mil 200 pesos por participante. A los estudiantes con credencial se aplicará un descuento de 200 pesos.  Para mayores informes puedes marcar al teléfono: 3119965

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899