Taller de 'Stand up comedy' en Antropía 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de 'Stand up comedy' en Antropía

Por Prensa ICL    23/05/16

Helecho Escénico, proyecto dedicado a impulsar las artes escénicas e impartir talleres para el perfeccionamiento y evolución de artistas y actores en la ciudad de León, te invita a participar en el curso de ‘Stand up comedy’ impartido por Edmundo Torres, comunicólogo con 25 años de carrera. El curso consistirá en 10 sesiones que darán inicio el 24 de mayo.

 

El ‘Stand Up’, es una forma de hacer comedia en vivo, que se ha popularizado enormemente en nuestro país gracias a cómicos como: Carlos Ballarta, Mauricio Barrientos ‘El diablito’ y  Ricardo O'Farrill, por mencionar algunos. Este espectáculo, busca la risa del espectador a través de autocríticas y experiencias del comediante, quien expone su filosofía de vida, transformando la frustración y los eventos negativos en anécdotas graciosas.

Helecho Escénico ofrece la oportunidad de conocer y perfeccionar esta técnica, a través de un taller impartido por el comunicólogo Edmundo Torres, quien cuenta con 25 años de carrera, especializándose como actor y director teatral, bajo la dirección del maestro Héctor Azar en el CEA de Televisa San Ángel.

Dicho taller dirigido al público de 15 años en adelante, sin importar que no cuenten con ninguna experiencia en el mundo de la actuación, buscará desarrollar la técnica del Stand up a través de la teoría y sobre todo, a través de ejercicios prácticos. Al finalizar el curso, cada uno de los participantes presentará una rutina frente al público de Antropía Café. 

Integrado por 10 sesiones, el taller tiene un costo de 2 mil 500 pesos por participante, y se llevará a cabo el 24, 26 y 31 de mayo, el 2, 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de junio, de 19:00 a 21:30 horas en Antropía Café Concert  ubicado en la calle Niebla # 202, colonia Jardines del Moral.

Para mayor información envía un correo a:  helechoescenico@gmail.com o comunícate con los organizadores del taller a través de su perfil en Facebook. También te puedes comunicar al teléfono: 477 752 1913. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899