Concierto de piano con Braulio Alcaraz 

León, Guanajuato

Música

Concierto de piano con Braulio Alcaraz

Por Prensa ICL    18/05/16

El pianista Braulio Alcaraz ofrecerá un concierto con piezas que abarcan desde el barroco hasta el siglo XX, el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio Juan Pablo Segundo, ubicado sobre la calle Wagner en la colonia León Moderno.  Cada boleto ayudará a Braulio a cumplir una meta más: inscribirse a la universidad de música ‘Frédéric Chopin’ en Varsovia, Polonia.

 

Originario de la ciudad de León, Braulio Alcaraz es un apasionado de la música que ha dedicado gran parte de su vida al perfeccionamiento de su interpretación al piano. El exalumno de la Casa de la Cultura Diego Rivera y de la Escuela de Música de León, se encuentra a un paso de cumplir con una meta más en su carrera: inscribirse en la universidad de música ‘Frédéric Chopin’, ubicada  en Varsovia, Polonia. Para lograrlo ofrecerá un concierto en el Auditorio Juan Pablo Segundo el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas, donde interpretará piezas que abarcan desde el barroco hasta el siglo XX. El costo de boleto por semana será de 80 pesos. 

Braulio Alcaraz participó con la Banda del Centro de las Artes de Salamanca en el 41 Festival Internacional Cervantino y se ha presentado como solista en el Festival Vive la Pasión, el Foro Cultural Universitario ‘Espiral’, el Teatro María Grever, el Museo Iconográfico del Quijote, la Catedral de Nuestra Madre Santísima de la Luz y el Auditorio Benito Juárez. Hoy en día, es el pianista acompañante del Coro del Instituto Cultural de León bajo la guía del pianista José Manuel Sandoval.

 

Braulio Alcaraz/ Concierto de piano 
  • Sede: Auditorio Juan Pablo II, calle Wagner 333. Colonia León Moderno  
  • Fecha: sábado 21 de mayo/ 19:00 horas 
  • 80 pesos   

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899