Imágenes de León desfilarán en festival 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Imágenes de León desfilarán en festival

Por Prensa ICL/ Foto: Xosué Martínez    25/04/16

Si eres fotógrafo, ya sea profesional o aficionado, el Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) te está buscando. Envía hasta 4 fotografías en la categoría de: urbana, conceptual, naturaleza, documental y de moda antes del 30 de junio. Si tu imagen es seleccionada, podrás participar dentro de una de las exposiciones organizadas por FFIEL.

 

El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía artística, sin importar edad, nacionalidad o profesión, te invita a enviar de una a cuatro fotografías al correo: contacto@ffiel.com para formar parte de alguna de las exposiciones que se realizarán durante el mes de septiembre en la ciudad de León.

El tema de la convocatoria es libre y tiene por objetivo apoyar a los talentos independientes, divulgar las manifestaciones artísticas y promover costumbres y tradiciones a través de 4 categorías: urbana/arquitectura; conceptual; paisaje/naturaleza; documental/periodismo; fotografía de moda/comercial/producto.

Las fotografías participantes pueden ser a blanco y negro o a color y pueden tener edición digital. Su tamaño deberá ser de 11 x 17 centímetros a una resolución de 300 dpi. También pueden participar fotografías análogas que deberán de enviarse a la dirección: Blvd. Nicaragua # 506 colonia Arbide, C.P. 37360, León Guanajuato.

Las fotografías digitales deberán de omitir firmas, marcas o leyendas. Tanto las fotografías digitales como análogas enviadas por correo electrónico o postal, deberán llevar el nombre del autor, título de la obra, correo electrónico, categoría a la cual pertenece, país y ciudad de procedencia.

La fecha límite de recepción de trabajos será el 30 de junio. El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL), se realizará 1, 2 y 3 de septiembre.

Consulta la convocatoria completa y participa.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899