Festival de Jazz en Parque Los Carcamos 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Festival de Jazz en Parque Los Carcamos

Por Prensa ICL    19/04/16

El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo se llevará a cabo el Segundo Festival de Jazz de León en el Parque Los Cárcamos, donde se podrán escuchar algunas de las agrupaciones con mayor trayectoria e importancia de la región y grupos reconocidos a nivel nacional. El Festival ofrece un espacio de convivencia único para los amantes del género. 

 

En los últimos años el gusto por el jazz, así como las agrupaciones dedicadas a éste género, han crecido en el estado de Guanajuato. Esta es una de las principales razones por las que se celebrará una segunda edición del  Festival de Jazz de León que en el 2015 logró reunir a más de 3 mil asistentes en el Parque los Cárcamos

Este proyecto surgió como una iniciativa independiente y sin fines de lucro con el objetivo de crear un espacio de encuentro y convivencia sana a través de la cultura, y buscará realizarse año con año hasta posicionarse como un evento de talla internacional. 

El festival se celebra el 30 de abril para festejar el Día Internacional del Jazz a la par del Día de la Tierra, por lo que los organizadores decidieron celebrarlo en el Parque los Cárcamos, un espacio al aire libre en el que comulgan la música y la naturaleza. 

Con más experiencia y mejores propuestas musicales, esta segunda edición del festival recibirá a sus visitantes con proyectos independientes de gran importancia y agrupaciones reconocidas a nivel nacional; así mismo, se realizarán actividades para toda la familia.

Consulta el muro de Facebook del Festival para conocer a los artistas invitados. El evento dará inicio a partir del mediodía y terminará a las 20:00 horas.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899