Los Moustros del espacio aterrizan en León 

León, Guanajuato

Música

Los Moustros del espacio aterrizan en León

Por Prensa ICL    12/02/16

Para todos aquellos que se quejan porque en León "nunca pasa nada", les tenemos una gran noticia: ‘Los Moustros del Espacio Exterior’ aterrizarán en la ciudad el sábado por la noche para ofrecer un concierto de Rock and Roll fiel a la época dorada de este género. Los músicos sinaloenses  te pondrán a bailar a partir de las 10 de la noche en Pedro Moreno # 210.

 

Con el objetivo de llevar Rock and Roll a todos los rincones de México y ¿por qué no?,  del planeta tierra, ‘Los Moustros del Espacio Exterior’ visitarán León para ofrecer una probadita de la esencia de este género musical que tuvo su apogeo en los años 50 y 60. La cita es este sábado 13 de febrero a partir de las 10 de la noche en el Bar Jaibol ubicado en la calle Pedro Moreno # 210, Zona Centro.

'Los Moustros del Espacio Exterior' surgen hace ya 10 años, ansiosos de reinterpretar clásicos de la época dorada del rock & roll y rendir tributo a los grandes artistas de finales de los 50 y comienzos de los 60 como: Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Ritchie Valens y Buddy Holly entre muchos otros, incluyendo las bandas de rock en español como Los Apson, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo o los Rockin Devils, que también forman parte imprescindible de sus presentaciones en vivo. Abriendo pista estará Radio 69, agrupación originaria de nuestra ciudad. 

 Se permitirá la entrada únicamente a los mayores de edad con credencial de elector. 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899