La magia continúa, Harry Potter regresa 

León, Guanajuato

Literatura

La magia continúa, Harry Potter regresa

Por Prensa ICL    11/02/16

J.K. Rowling ha confirmado la aparición de un nuevo libro que se convertirá en el octavo de la serie protagonizada por el mago que logró conquistar el universo lector de grandes y chicos alrededor del mundo. La octava edición estará protagonizada por Albus Severus Potter, hijo de Harry, y se convertirá en la primera publicación de la autora en 8 años.

 

‘Harry Potter and the Cursed Child’, traducido como ‘Harry Potter y el niño maldito’, es el nombre del octavo libro sobre Harry Potter, pero en esta ocasión la historia estará protagonizada por Albus Severus Potter, hijo del mago con cicatriz en forma de rayo en la frente. Esto fue confirmado por J.K. Rowling, quien dio a conocer que dicho texto saldrá al mercado durante el verano, bajo el sello editorial ‘Little Brown Book’.

La obra de teatro basada en este mismo texto, se estrenará el 30 de julio, mientras que el libro verá la luz el 31 de julio, fecha del cumpleaños del joven mago. La puesta en escena, con el sobretítulo de ‘La octava parte. 19 años después’, servirá para contener las ansias de los fanáticos que no puedan acudir al Palace Theatre de Londres. El espectáculo se dividirá en dos partes pensadas para verse en dos noches consecutivas o en el mismo día en sesión matinal y vespertina. El responsable de Oliver Twist, John Tiffany, será el encargado de dirigir la obra. Esta nueva historia mezclará pasado y presente y tendrá como otro de los personajes principales al propio Harry, ahora empleado del Ministerio de Magia, casado con Ginny Weasley y con tres hijos.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899