‘Food Truck Park León’, para disfrutar y degustar 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

‘Food Truck Park León’, para disfrutar y degustar

Por Karla Gasca   11/02/16

A partir del mes de mayo los amantes de la comida en León podrán degustar una gran variedad de alimentos reunidos en un mismo espacio. Bajo la consigna de ‘ofrecer alimentos de calidad en un espacio agradable, deliciosos bocadillos y bebidas para todos los gustos’, ‘Food Truck Park León’ te invita a vivir un picnic acompañado por 10 camiones cargados con deliciosos platillos

 

Los leoneses se encuentran ávidos de encontrar nuevos lugares para pasar el rato y lo más importante: comer bien. La ciudad crece y los restaurantes, fondas y locales de comida se multiplican, pero son contados aquellos que ofrecen un platillo realmente atractivo y una sazón especial. La distancia entre nuestros sitios de comida favoritos suele ser larga, por lo que tenemos que reservar tiempo para visitarlos, dependiendo del antojo que se apodere de nosotros en ese momento. Esto quedará a tras a partir de mayo con la llegada de ‘Food Truck Park León’, donde encontraremos múltiples ofertas gastronómicas en un mismo espacio.

Ya habíamos visto este fenómeno con anterioridad en El Parque Metropolitano, pero estos Food Trucks iban de paso y estuvieron en la ciudad solo un fin de semana. En esta ocasión 10 FoodTrucks se instalarán en el Parque Manzanares de forma permanente para ofrecer: sushi, platillos típicos, pizzas, hamburguesas, hotdogs, alitas, crepas y muchos antojitos más.

Este modelo de negocios - muy popular en Estados Unidos-  ha llegado a México para quedarse y León no será la excepción. Aparte de comer bien, esta opción nos permite apoyar a los emprendedores y cocineros locales y convivir en un espacio agradable al aire libre que nos ofrece tranquilidad y toda la comida que queramos; opciones varias sin tener que recorrer largas distancias.

De arranque participan 15 FoodTrucks, pero los organizadores están en busca de emprendedores que se quieran sumar a este proyecto. Visita la página de Food Truck Park León, así como su muro de Facebook y mantente al tanto de este nuevo espacio construido para disfrutar y degustar

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899