Celebra UG Reunión de Ciencias Médicas 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Celebra UG Reunión de Ciencias Médicas

Por Prensa ICL    10/02/16

La Universidad de Guanajuato convoca a los investigadores, estudiantes y profesionales del área de las ciencias de la salud a presentar propuestas de participación para la 'XV Reunión Internacional de Ciencias Médicas' a realizarse en la ciudad de León del 27 al 29 de abril en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia. La fecha límite de recepción de proyectos es el lunes 15 de febrero.

 

El Departamento de Ciencias Médicas de la División de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guanajuato (UG), Campus León convoca a los investigadores, estudiantes y profesionales del área de las ciencias de la salud a presentar propuestas de participación a la 'XV Reunión Internacional de Ciencias Médicas' que se realizará en el Auditorio del Departamento de Estudios Culturales de León.

Podrán participar todos los profesionales involucrados en el área de salud con una ponencia en las modalidades de: trabajos de investigación y casos clínicos, oral, póster y trabajos resumidos o extensos.

Las propuestas deberán ser enviadas a través de la página web de la ‘Reunión Internacional de Ciencias Médicas’ en formato tipo título y deberá de incluir el nombre completo de los autores del trabajo. Los trabajos deberán contener introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones. Para el envío de los mismos, los participantes deberán registrarse previamente en la página del evento. La fecha límite de recepción de proyectos es el lunes 15 de febrero.

El Comité organizador del XV Reunión Internacional de Ciencias Médicas de la Universidad de Guanajuato revisará y seleccionará las los trabajos enviados que cumplan con los requisitos emitidos en la presente.

Una vez evaluadas las propuestas, el comité organizador confirmará la aceptación de participación vía correo electrónico entre los días 7 al 11 de marzo. Asimismo se indicará la modalidad en la cual ha sido aceptada su propuesta, horarios y fechas de presentación. 

Para mayor información, visita su página de Facebook.  

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899