Participa en los Talleres de FeNaL 2016 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Participa en los Talleres de FeNaL 2016

Por Prensa ICL    15/01/16

Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura entre la población infantil y juvenil, el H. Ayuntamiento de León a través del Instituto Cultural de León, en el marco de las actividades de la XXVII Feria Nacional del Libro de León, FeNaL 2016, convoca a promotores de lectura a presentar propuestas de talleres de fomento a la lecto-escritura. 

 

La Feria Nacional del Libro de León, FeNal 2016, que se llevará a cabo del 29 de abril al 8 de mayo, invita a promotores de lectura a presentar propuestas de talleres de fomento a la lecto-escritura para el área de FeNaL. 

Podrán participar todos los promotores de lectura, bibliotecarios, talleristas independientes, instituciones, asociaciones (educativas y/o culturales), editoriales nacionales o extranjeras con representación en México que produzcan literatura infantil y juvenil; gestores culturales, maestros, colectivos y empresas que tengan propuestas de talleres de fomento de la lectura-escritura. El taller deberá desarrollarse a partir de una obra literaria y los proyectos deberán adaptarse para ser impartidos en un espacio de 7, 8 o 10 metros por 7 metros de fondo. 

El Comité organizador cubrirá honorarios y otorgará los materiales especificados por el tallerista.

La fecha límite de recepción de proyectos, será el viernes 19 de febrero 2016 a las 23:59 horas y los resultados se darán a conocer el viernes 26 de febrero del 2016 a través de las páginas de la FeNaL y del Instituto Cultural de León. 

 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899