El ABC de los proyectos culturales 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

El ABC de los proyectos culturales

Por Prensa ICL    14/12/15

ABC para la creación de proyectos culturales es el nombre del primer MOOC que el Centro Nacional de las Artes pone a disposición del público a través de la Plataforma México X. Este curso ofrece recursos, herramientas y estrategias indispensables para transformar las ideas en resultados tangibles. El único requisito previo es contar con un gran interés en la materia

 

 

El Centro Nacional de las Artes pone a disposición del público el primer MOOC (acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) para la creación de proyectos culturales. En él pude participar cualquier persona interesada en la materia a través de un curso en línea donde prácticamente no hay un límite de participantes.

En el curso 'ABC para la creación de proyectos culturales', se buscan ofrecer recursos, herramientas y estrategias indispensables para transformar las ideas en resultados tangibles. El único requisito previo es contar con un gran interés e iniciativa para desarrollar un plan de índole cultural o artística.

Entre otros aspectos, los participantes aprenderán la manera de relacionar sus ideas con una estrategia de gestión eficiente para convertirlas en proyectos realizables, de esta forma conocerán herramientas básicas y útiles para solicitar apoyos financieros, o de cualquier otra índole, y poder llevar a cabo sus propios proyectos.

Las inscripciones cierran el próximo 11 de enero de 2016 y deberán realizarse a través de la plataforma de México X 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899