Músico, poeta y loco celebra 4 años 

León, Guanajuato

Música

Músico, poeta y loco celebra 4 años

Por Prensa ICL    25/11/15

‘Músico, poeta y loco’ es un evento que se ha llevado a cabo todos los jueves de fin de mes desde el 2011 y reúne varias actividades con el objetivo de animar a los visitantes de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno a acercarse a la poesía. Este esfuerzo de fomento a la lectura cumple 4 años el jueves 26 de noviembre y lo celebrará con la presencia de Mario Ortiz. 

 

Ha llegado el momento de celebrar 4 años desde que comenzó ‘Músico, poeta y loco’, un proyecto que incita a los visitantes de la Biblioteca Central Estatal a acercarse a la poesía a través de la música y otras manifestaciones artísticas. De esta forma, el guitarrista guanajuatense Mario Ortíz, se presentará en la Sala José Vasconcelos  para interpretar algunos temas de  Manuel M. Ponce, Josafat Moreno, Luca Cori, Javier González, entre otros. La cita es el  jueves 26 de noviembre en punto de las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

Ortiz se ha presentado como solista y como miembro de ensambles en diversos festivales internacionales en lugares como Italia, Puerto Rico, estados Unidos y México. Su repertorio abarca una gran variedad de estilos y periodos; sin embargo, ha dedicado gran parte de sus energías a la interpretación de temas contemporáneos. 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899