Charlas y talleres en las Galerías del Centro 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Charlas y talleres en las Galerías del Centro

Por Prensa ICL    06/11/15

La Coordinación  de Artes Visuales del Instituto Cultural de León (CAVI) te invita a disfrutar de las charlas y talleres que se celebrarán dentro del marco del Tercer Ciclo de Exposiciones. Estas actividades se llevarán a cabo en la Galería Eloísa Jiménez y la Jesús Gallardo con la participación del IPN y la ESAP a partir del jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas.

 

‘La posibilidad futurista de los drones por suplir a las aves en el cielo’, es el nombre de la primera charla del CAVI en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional y la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano y con la participación de Palmira Páramo, el piloto aviador Ondrej Karas, el poeta y escritor José Zarzi y el médico veterinario Germán Chávez Padilla.  Esta actividad se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre a las 18:00 horas en la Galería Eloísa Jiménez.

Para continuar con las charlas y talleres del Tercer Ciclo de Exposiciones, Ricardo Ruelas y Beto Barajas, realizarán una presentación de proyectos a propósito de la Revista Hip, expuesta en la planta alta de la Galería Jesús Gallardo. ‘Búnker y nueva precaria’ es el nombre de esta actividad a realizarse en la galería antes mencionada el jueves 19 a las 18:00 horas; seguida de una segunda presentación de proyectos de la misma revista, titulada ‘Pista de taludes extremos’ por parte de Mariano Arreola y Leonardo Ramírez el jueves 26 a las 18:00 horas.

Para finalizar con las actividades dispuestas para el mes de noviembre, ‘cuentos de niños para abuelos peludos’, taller de lectura infantil con perros, se realizará el domingo 29 a las 12:00 horas con apoyo de la Fundación Animare. Dirigido por Fabiola Torres e Irazú Páramo, esta actividad está dirigida a toda la familia. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899