Convocatoria para integrar consejo del ICL 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Convocatoria para integrar consejo del ICL

Por ICL   06/11/15

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LEÓN, GUANAJUATO, EN USO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 77 FRACCIONES XVII Y XXIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO; 10, 11 Y 18 DEL REGLAMENTO DEL INSTITUTO CULTURAL DE LEÓN, EXPIDO LA SIGUIENTE:

CONVOCATORIA

Dirigida a representantes de los sectores: empresarial, artístico, educativo y social, a fin de elegir a los siguientes consejeros, que formarán parte del Consejo Directivo del Instituto Cultural de León.

Diez consejeros ciudadanos y sus respectivos suplentes, designados de la manera siguiente:

a) Un representante y su respectivo suplente del sector empresarial;
b) Tres representantes y sus respectivos suplentes del sector artístico;
c) Tres representantes y sus respectivos suplentes del sector educativo; y
d) Tres representantes y sus respectivos suplentes del sector social.

Lo anterior a efecto de que se sirvan proponer a los ciudadanos con carácter de consejeros propietarios y sus respectivos suplentes, a fin de seleccionar a los integrantes que formarán parte del Consejo Directivo del Instituto Cultural de León:

BASES

PRIMERA.- Presentar un escrito donde se indique el nombre de las personas propuestas, el sector al que representan, así como la manifestación escrita de aceptación, por parte del candidato propuesto.

SEGUNDA.- Además de la documentación anterior, se deberá presentar una semblanza de los consejeros propuestos, así como el currículum vitae correspondiente donde se acredite que cuentan con conocimientos afines al objeto del Instituto.

TERCERA.- La solicitud con la información completa deberá entregarse a más tardar a las 15:30 horas, del día 17 de noviembre del presente año, en la oficina de la Secretaría del H. Ayuntamiento, ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal, sita en Plaza Principal sin número de esta ciudad.

LIC. HÉCTOR GERMÁN RENÉ LÓPEZ SANTILLANA
PRESIDENTE MUNICIPAL
Rubrica

 

Convocatoria Consejo Directivo ICL

 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899