El Graffiti a la orden de la Luz 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

El Graffiti a la orden de la Luz

Por Prensa ICL    19/10/15

El Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) a través de la Coordinación de Divulgación Científica, invita a todos los artista urbanos de origen mexicano a participar en el 7 concurso de Graffiti ‘Conciencia urbana’ que este año celebra a la luz. La entrega límite de trabajos es el domingo 15 de noviembre y los primeros tres lugares obtendrán un premio en efectivo.

 

Para celebrar el Año Internacional de la Luz el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) invita a los artistas urbanos de origen mexicano a participar en el Séptimo Concurso de Graffiti ‘Conciencia Urbana’, que recibirá propuestas originales e inéditas, individuales o en equipo de hasta tres personas. La temática central a desarrollar tendrá que estar relacionada con la luz, desde sus conceptos más elementales, hasta su aplicación directa en distintas disciplinas.

Los interesados en participar deberán enviar un boceto tamaño carta (21.5 x 28 cm) junto con el formato de participación  a las instalaciones del CIO o al correo electrónico: divulgacion@cio.mx . La recepción de las propuestas termina el 15 de noviembre y la presentación de los trabajos finalistas se realizará el 11 de diciembre del 2015.

Los tres primeros lugares obtendrán premios en efectivo, mientras que los 10 trabajos finalistas participarán en una exposición itinerante que recorrerá todo el estado visitando diferentes instituciones y centros comunitarios.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899