Carrera de zombies: corre y sobrevive 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Carrera de zombies: corre y sobrevive

Por Xosué Martínez   23/07/13

El 18 de agosto llega a la ciudad una carrera entretenida y emocionante:  zombies, miedo y obstáculos extremos. Survive León es un concepto de carrera temática en la cual los participantes pueden asistir de dos formas. Ya sea como sobreviviente o como zombie, la diversión está garantizada en el Parque Metropolitano.

 

Desde hace unos años, la moda zombie florece en todas partes. El maquillaje, el vestido y hasta la forma de actuar se van ‘profesionalizando’ y las variantes de eventos donde se puede asistir como un muerto viviente aumentan. En León existen eventos como el ‘Sanatorium’donde puedes entrar a un Hospital del Terror y vivir un recorrido de espanto, o el Zombie Walk  una ‘procesión’ llena de colorido y tripas.

En esta ocasión el asunto irá un poco rápido. 'Survive MX’, presente en diversas ciudades del país, pondrá a correr a los zombies en el Parque Metropolitano. Invitan a participar por 250 pesos en las dos categorías señaladas. La dinámica consiste en que los corredores comenzarán de la línea de salida e intentarán cumplir los 7 kilómetros de recorrido, evadir los obstáculos montados y escapar de los muertos vivientes que estén rondando el área. Los zombis perseguirán y ‘matarán’ a los corredores quitándole sus vidas.

Survive León es un evento familiar al que pueden asistir pequeños y grandes. Los organizadores señalan que el evento contará con las medidas necesarias de seguridad, así como de un equipo de primeros auxilios para brindar todo el apoyo necesario en caso de alguna lesión. Una gran oportunidad de revivir las escenas zombies de persecución. Los boletos pueden adquirirse en Ticket Master, Liverpool, Mix Up y Librerías Gandhi.

 

  • Contacto e información:

FB Survivemx
Tw @Survivemx
YT Survivemx

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899