Café Tacuba + Zoé en concierto visitan León 

León, Guanajuato

Música

Café Tacuba + Zoé en concierto visitan León

Por Prensa ICL    09/09/15

Dos de los grupos más representativos y aplaudidos en la escena de la música rock y alternativa de nuestro país realizarán una gira juntos y llegarán para ofrecer un concierto único en donde interpretarán algunos temas que los han convertido en bandas significativas para miles de mexicanos. Café Tacuba y Zoé visitarán la ciudad de León el  viernes 27 de noviembre

 

Lo que muchos considerarían una situación impensable, ha sucedido. Dos de los nombres más representativos de la música en México unirán su talento en una nueva gira que dará inicio el 13 de noviembre en Mexicali, pasando después por Tijuana, Los Ángeles, Oakland y Querétaro hasta llegar a la ciudad de León el viernes 27 de noviembre en la Explanada de la Feria. 

Desde sus inicios (que se remontan a 1990) Café Tacvba se ha convertido en una de las bandas más importantes en la escena del rock mexicano. Han participado en festivales de talla internacional como Coachela (2013) y en el 2006, como parte de sus festejos de dieciséis años de carrera, el grupo tocó en el Zócalo ante un público de más de 120,000 espectadores. Algunas de sus canciones ya han pasado a la historia como himnos de la cultura mexicana como es el caso de Chilanga Banda.

Por su parte, Zoé, agrupación formada en 1995, con influencias de rock psicodélico y música electrónica, lograron romper los estereotipos de las bandas mexicanas de la época. Muchas de sus canciones han quedado grabadas de manera indeleble en la mente de sus escuchas y hasta la fecha son una de las bandas de rock más reconocidas en Latinoamérica.

Después de su visita por la ciudad de León, la gira en conjunto de estos dos gigantes de la música continuará en el mes de diciembre por San Luis Potosí, Veracrúz y Xalapa

Los boletos ya están a la venta por e-ticket 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899