Alternativas: La 'Cervantina Sede León' 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Alternativas: La 'Cervantina Sede León'

Por Prensa ICL   02/09/15

El “FICGATE” está resuelto. Ya lo habíamos anunciado. En las redes sociales corre como pólvora y las distintas noticias brotan como a pie de montaña. En octubre llega el 43 Festival Internacional Cervantino. En estas páginas nos adelantamos un mes para traerte todo lo que necesitas saber sobre su edición en León.

Eventos para niños al interior del Doblado, los mejores conciertos en el Bicentenario; eventos masivos en la Plaza Fundadores y en la Calzada de las Artes. A León llega una fina selección de la fiesta del espíritu y el festival de cultura y artes más importante del continente. Así con todas sus letras.

La fiesta arranca el 7 de octubre con todo el sabor de la Alianza del Pacífico, y su eco se anida hasta estas tierras industriales. Aquí te proponemos una agenda cervantina en León, pero te recomendamos que armes la tuya, y que llegues hasta donde debas llegar.

Estrenamos una nueva sección y seguimos con el empuje de las que nos han acompañado. Aquí también te ofrecemos la agenda para celebrar el mes patrio con las tres décadas de la Muestra de Danza Folclórica; te contamos sobre la alternativa callejera del FIC, el cumple de la leonesa más cantante y más compositora, así como una plataforma virtual que le encontró los “Tres Pies al Gato”.

El arte, la ciencia y la cultura como símbolos de la esperanza. No para olvidarnos de la sangre que ha escurrido últimamente desde las venas del país; sino para acercarnos a lo más sublime y bello que podemos alcanzar como sociedad. Vámonos de FIC.

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899