Llega el nuevo libro de la saga Millennium 

León, Guanajuato

Literatura

Llega el nuevo libro de la saga Millennium

Por Prensa ICL    25/08/15

El escritor y periodista Sueco David Lagercrantz, será el encargado de dar seguimiento a la saga Millennium del difunto autor Stieg Larrson. ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ , ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’  y ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, han reunido más de 80 millones de lectores en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno de la literatura contemporánea

 

Cuando Stieg Larsson dio inicio con la saga Millennium, jamás imaginó el alcance que tendría su obra, la cual, se ha convertido en una de las más leídas alrededor del mundo; un nuevo clásico de la novela negra con personajes apasionantes. La primer obra de Larsson: ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, fue llevada al cine estadounidense por David Fincher bajo el nombre de ‘La chica del dragón tatuado’, alcanzando múltiples premios.

Larsson, escribió los primeros tres libros de la saga en un tiempo record, como si presintiera que poco tiempo después, moriría de un intempestivo ataque cardiaco mientras subía las escaleras que lo llevaban a su oficina.

Para dar continuidad a las aventuras literarias de Larsson, el escritor y periodista David Lagercrantz se convertirá en heredero de su pluma por precepto de los familiares del difunto escritor sueco. La cuarta entrega de la saga llevará como título ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ y según la declaración de Lagercrantz, será fiel al estilo de Larsson.

En esta novela, la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist (personajes protagónicos de la obra de Larsson) se encontrarán de nuevo frente a frente, en una historia de la que se conocen pocos detalles y que tiene que ver con el tráfico ilegal de información confidencial a nivel internacional.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899