Artistas y productores en un mismo espacio 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Artistas y productores en un mismo espacio

Por Prensa ICL    24/08/15

La Feria Independiente de Productos Orgánicos, reúne a artistas y productores autónomos en la Plaza Expiatorio para promover una parte del talento emergente de la localidad y descentralizar las propuestas comerciales al promover el consumo de productos hechos a mano. La próxima edición será el domingo 30 de agosto a partir de las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche

 

Al consumir productos orgánicos, no solo contribuyes a cuidar el medio ambiente, también apoyas la economía local. En la Feria de Productos Orgánicos que se realiza cada mes en la Plaza Expiatorio, encontrarás variedad de Arte y Diseño que incluye: fotografía, ilustración, pintura, decoración, moda, calzado, accesorios y joyería.

En este espacio también se comercializan jabones artesanales, shampoo de destilado de hierbas, cosméticos y cremas orgánicas, café, semillas y  cereales, chocolate, mermeladas y salsas en conserva, suplementos alimenticios y plantas.

Todos estos productos son cultivados y fabricados por comerciantes de la ciudad, por lo que las compras se realizan directamente con los involucrados en la creación del producto, logrando así un vínculo directo entre el comprador y el comerciante.

La próxima edición de esta feria, se realizará el domingo 30 de agosto a partir de las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche con la participación de numerosos diseñadores, artistas, artesanos y productores que ofrecen artículos de calidad que difícilmente podrás encontrar en una tienda comercial. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899