OSN prepara música para volver al futuro 

León, Guanajuato

Música

OSN prepara música para volver al futuro

Por Prensa ICL    20/08/15

 

La Orquesta Sinfónica Nacional de México (OSN)  tiene una excelente noticia para todos los nostálgicos y amantes de la saga de Volver al Futuro, ya que el próximo domingo primero de noviembre a las 6 de la tarde, ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México en donde musicalizará en vivo algunos de los grandes momentos de la película a 30 años de su estreno.

 

Tras su estreno en 1985, Volver al futuro de Robert Zemeckis y Bob Gale, producida por Steven Spilberg, se convirtió en una de las trilogías cinematográficas más rentables y queridas de todos los tiempos, generando una serie de animación, innumerables prototipos de aerodeslizador y próximamente una revista de historietas que será lanzada en octubre.

En México, los fanáticos, nostálgicos y amantes de ésta saga, podrán celebrar los 30 años de Volver al Futuro en la Arena de la Ciudad de México con un concierto único a cargo de la OSN, el próximo 1 de Noviembre a las 18:00 horas.

La banda sonora original de la cinta fue realizada por Alan Silvestri, quien decidió hacer música de tipo épica pese al bajo perfil que tenía la película en ese momento. Silvestri recurrió a una orquesta compuesta por 85 músicos para componer la banda sonora.

A pesar de que no han hecho oficial este concierto de aniversario, Izkrah Pinto, encargado de promoción y enlace de la OSN señaló que por su parte el evento está más que confirmado.

En el interior de la Arena México, se colocarán unas pantallas gigantes para proyectar algunos de los momentos más emblemáticos e inolvidables de la primera película de esta saga protagonizada por Michael J. Fox como Marty McFly y Christopher Lloyd como Emmett 'Doc' Brown, acompañados por la OSN y su interpretación en vivo.

Una vez que se establezcan las condiciones para llevar a cabo el concierto y se resuelvan todos los aspectos técnicos, los boletos saldrán a la venta a través de super boletos.com

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899