Más de tres minutos en León con Los Daniels 

León, Guanajuato

Música

Más de tres minutos en León con Los Daniels

Por Prensa ICL    24/07/15

Te deseo lo mejor es el nombre del tema de Los Daniels, que muestra hermosas imágenes sobre la Ciudad de León. La banda mexicana de rock estrenó su video promocional que pertenece a al álbum Amanecer, su más reciente sencillo, tan sólo a unas horas de lanzarse, logró colocarse entre los más vistos de algunos importantes portales de internet. 

 

Durante cuatro días nuestra ciudad fue sede de la grabación de una historia de amor, desconfianza y distanciamiento que llega a una sola frase ‘te deseo lo mejor’. Luego de haber seleccionado León para la grabación del video, la Calzada de los Héroes, la Plaza Expiatorio y el mirador fueron algunos de los sitios que formaron parte de la filmación.  

A lo largo de poco más de tres minutos de duración el video no sólo transmite una historia de amor sino imágenes que muestran la belleza de la ciudad, como una vista panorámica de León y un viaje en globo aerostático. 

A unas horas de haberse lanzado, se informó en un comunicado que el clip se colocó entre los más vistos de su portal de internet, y de algunos de los portales más importantes. 

 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899