Música, pirotecnia y circo en León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Música, pirotecnia y circo en León

Por Prensa ICL    12/06/15

Del 26 al 28 de junio se llevará acabo el festival familiar de verano más representativo de nuestra ciudad. Piro Music Fest llega este año a las instalaciones de la feria, con una programación de espectáculos de alta calidad que incluye actos aéreos, pirotecnia, tributos, conciertos masivos, juegos mecánicos y zona gastronómica. 

 

Luces y colores adornarán el cielo de León durante tres días, con la primera edición del Piro Music Fest un evento que ofrece espectáculos en el ámbito musical, pirotécnico y del arte escénico. Esta celebración se llevará acabo en las siguientes instalaciones de la Feria: Velaría de la Feria, Calle Paseo de los Niños y Foro del Lago.

Diariamente se realizarán dos funciones de más de 20 artistas acrobáticos, los malabares y la danza acompañarán el espectáculo a una altura de 20 metro; Respecto a la pirotecnia, los shows llegan acompañados de 3 principales coreógrafos de pirotecnia del país, quienes se encargarán de emocionar al público con una presentación llena de luces, música y color en el Foro del Lago a las 8:30 de la noche; Los eventos musicales se realizarán a las 9:00 de la noche, terminando los shows de pirotecnia, en el mismo foro:

 

Viernes 26 de Junio: Grandes de la Música Cubana- Real Habana.

Sábado 27 de Junio: Tributo a Rock en Español.

Domingo 28 de Junio: Tributo a QUEEN: Dios Salve a la reyna.

 

El elenco que encabezará el Piro Music Fest 2015 es el TRI que se presentará el viernes 26 de junio, Banda Pequeños Musical el sábado 27 de junio y finalmente Grupo Cañaveral el domingo 28 de junio. Estos conciertos masivos se llevarán acabo en la Velaría de la Feria con sus más de 7,000 metros cuadrados de impresionante estructura. 

Además de la programación, el festival contará con zonas destinadas a juegos mecánicos, terrazas y zona gastronómica. Su horario será de las 2:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche y el costo por persona será de 50 pesos para adultos y 20 pesos para niños. 

No pierdas la oportunidad de formar parte del primer festival en León que conjunta música, pirotecnia y circo. 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899