Compañías seleccionadas para Todos al Teatro 2015 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Compañías seleccionadas para Todos al Teatro 2015

Por Prensa ICL    10/06/15

El Teatro María Grever recibirá del entre el 16 de julio y el 30 de septiembre, a 20 compañías de  artes escénicas leonesas que fueron seleccionadas en la convocatoria ‘Todos al Teatro 2015’. La programación estará integrada por teatro, música y danza.. Destaca la selección montajes armados de alumnos de teatro de la UDL y de la UG.

 

Todos al Teatro 2015 es un programa en el que se brinda la oportunidad a las compañías de las distintas artes escénicas en León a presentarse en el Teatro María Grever. En esta nueva edición anuncia los seleccionados a conformar la programación que se desarrollará del 16 de julio al 30 de septiembre

Los montajes que incluyen teatro unipersonal y clown fueron serán presentados por las compañías: Teatro Escénico, Factotum Escena, Garrick Teatro Independiente, Liquido Colectivo, Colectivo Ojo de Ciclope, Saul Quintana, Odissea Teatro, Moebius Teatro Clown, Teatro de los sueños y Smith promociones culturales; además de que se contará con la participación de estudiantes de escénicas de la Universidad de Guanajuato y Universidad de León.

El aporte musical será con Julio Energia Proyecta, el Coro La Luz y la agrupación Pantera en jazz; mientras que la danza en sus distintos estilos estará prsente con Tango Leon, AlterEgo Danza, Danza Contemporánea de León, Espiral Danza Contemporánea (en imagen) y Bellydance Najma.

En próximos días se dará a conocer la programación, costos y fechas de las presentaciones.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899