Se buscan ponencias de Economía y Cultura 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Se buscan ponencias de Economía y Cultura

Por Prensa ICL    01/06/15

Se abre la convocatoria para investigadores, estudiantes, creativos, gestores, funcionarios y organizaciones culturales para participar en el III Foro de Economía y Cultura, que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 22, 23, 24, 25 y 26 de septiembre de 2015. Se invita formar parte de las distintas mesas de discusión a través de una ponencia.

 

El Foro de Economía y Cultura es un espacio generado por el Grupo de Investigación en Economía y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para el intercambio de ideas y experiencias en torno a los cruces entre la Economía y la Cultura. 

Su objetivo es trabajar más sobre la relación de lo cultural y económico. Para ello, se busca integrar el programa final del III Foro de Economía y Cultura que contará con mesas de discusión, conferencias magistrales, talleres y otras actividades, con el propósito de comprender la complejidad de los circuitos de producción, circulación y consumo en la intersección en el paradigma de la cultura.

Los interesados podrán participar en el Foro en la modalidad de ponencia, siendo parte de alguna de las seis mesas de discusión: Procesos de Formación en Economía y Cultura; Procesos y problemáticas de la producción cultural; El trabajo cultural: derechos económicos, sociales y culturales ante la flexibilización laboral; Distribución y consumos culturales; Economía colaborativa y crowfunding; y El diseño en la producción y consumo de bienes culturales: presente y futuro.

Para participar, se deberá enviar a los correos economiayculturamx@gmail.com y foro@economiaycultura.org, el resumen de la ponencia, además de su mesa de interés y datos personales antes del viernes 3 de julio.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899