Las Nanas de la Cebolla llegan al Grever 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Las Nanas de la Cebolla llegan al Grever

Por Prensa ICL    21/05/15

La compañía Las Nanas de la Cebolla presentan su performance 'Lejos del árbol de las granadas'. Una experiencia con artistas internacionales pondrán a reflexionar y a bailar al público de todas las edades, donde se mezcla la actuación con las imágenes visuales por medio de breves elementos. La cita es el viernes 22 a las 7 de la noche en el Teatro María Grever.

 

La Compañía de Las Nanas de la Cebollas y su obra Lejos del Árbol de las Granadas, pondrán a reflexionar y a bailar al público de todas las edades el viernes 22 de mayo en el Teatro María Grever a las 7 de la noche, sin costo.

Las Nanas de la Cebolla es una compañía internacional que se fundó en septiembre del 2013 después de que compañeros de la universidad decidieran trabajar juntos. La misión de la compañía es entablar una conversación entre varias culturas acerca de temas que afectan a la mayoría de nosotros. La compañía explora los temas como: las memorias, las relaciones interpersonales y la violencia lo cual hace más fácil al público relacionarse con nuestras historias. 

Las obras, instalaciones artísticas y performances de Las Nanas de la Cebolla son como una experiencia visual que narran una historia a través de las imágenes, como en el caso de ‘Lejos del árbol de las granadas.

TEATRO
  • Lejos del árbol de las granadas
  • Compañía: Las Nanas de la Cebolla
  • Lugar: Teatro María Grever
  • Fecha y hora: Viernes 22 de mayo  / 19:00 horas
  • Sin costo 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899