Abre convocatoria Todos al Teatro 2015 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Abre convocatoria Todos al Teatro 2015

Por Prensa ICL    15/05/15

Boletín ICL 30-2015. La Dirección de Desarrollo en las Artes del Instituto Cultural de León invita a las agrupaciones de artes escénicas de la Ciudad de León para participar en la edición 2015 del programa Todos al Teatro, que ofrece oportunidad para hacer presentaciones en el Teatro María Grever.

 

Con la finalidad de fortalecer la creación de públicos y los procesos de difusión de los proyectos de la comunidad artística leonesa, el Instituto Cultural de León presenta la convocatoria Todos al Teatro 2015, mediante la cual los grupos de las diferentes disciplinas escénicas (teatro, música, danza), podrán realizar de una a tres funciones en el Teatro María Grever, disponiendo para ello del rider del foro, edecanes, apoyo técnico, programas de mano, difusión, diseño de publicidad y uso de taquillas.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de junio, y podrá ser recibida en formato electrónico y formato impreso. Se recibirán hasta tres propuestas por agrupación que no hayan participado en otras ediciones de Todos al Teatro y que se encuentren listas para su exhibición pública. Los solicitantes deberán llenar una ficha de registro así como completar una serie de documentos para participar en la selección.

Los resultados se darán a conocer el 10 de junio en la página del ICL, y la programación se realizará a partir de un encuentro con los seleccionados. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Rafael Centeno al correo rafael_centen@hotmail.com o al teléfono 716 4301 ext. 280.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899