Enanitos Verdes: una leyenda del rock en León 

León, Guanajuato

Música

Enanitos Verdes: una leyenda del rock en León

Por Prensa ICL    24/04/15

El 8 de mayo una de las agrupaciones claves del movimiento rock en español visitará la ciudad de León. La banda argentina Enanitos Verdes se encuentra de gira por México como parte del Tic Tac Tour 2015 y el Top Music será la sede que los recibirá en nuestra ciudad, donde el público podrá disfrutar de sus éxitos y su último material discográfico.

 

En 1976 la ciudad de Mendoza, Argentina vio el nacimiento de una de las bandas más representativas del rock en nuestro idioma. Comenzaron con presentaciones en diferentes pubs, pasando luego a pequeños teatros no sólo de su provincia sino también de las vecinas, convirtiéndose en poco tiempo en la banda más popular y requerida de Mendoza y la zona de Cuyo. Enanitos Verdes está integrada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti.

Luego de siete años de la última producción, salió a la venta su material discográfico llamado Tic Tac. Mismo nombre que lleva su tour 2015 y que durante el mes de abril ha recorrido diferentes puntos del país como: Mazatlan, Playa del Carmen, Ciudad Juaréz y Chihuahua. El viernes 8 de mayo nuestra ciudad podrá disfrutar de temas de su último material como No me dejes caer y Besos violentos que muestran la renovación en su estilo musical, además de algunos de sus éxitos más característicos como La muralla verde, Lamento boliviano y Tus viejas cartas

Esta leyenda del rock inició su recorrido por México el pasado 10 de abril y concluirá el 23 de mayo, luego de recorrer 16 ciudades. Su presentación en León se realizará en el Top Music y los boletos saldrán a la venta próximamente.  

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899