Interfaz; la caravana cultural 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Interfaz; la caravana cultural

Por Cristina Gutiérrez   03/03/15

Del 18 al 22 de marzo de  2015 se llevará a cabo en la ciudad de Guanajuato la Caravana Cultural y Social Interfaz, en la que habrá diferentes eventos y actividades para todo tipo de públicos. En esta edición colaboran La Universidad de Guanajuato, el ISSSTE y el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

Interfaz es un encuentro de actividades culturales y sociales en el que los asistentes podrán generar espacios de diálogo y acercamiento entre ellos con el propósito de hacer visible la riqueza de nuestro país. Esta caravana cultural tendrá eventos para todo tipo de intereses y necesidades en diferentes ciudades del país a lo largo del año.

Este evento está enfocado principalmente al arte visual y contemporáneo, a la literatura, fotografía, vídeo, danza y al teatro.  Se espera que a través de los talleres se genere  reflexión y diálogo, en donde los individuos entiendan la manera en la que sus cuerpos conviven y coexisten junto con otros hasta generar una comunidad.

En Guanajuato estos eventos se llevarán a cabo en las siguientes sedes:

  • Centro Cultural Regional del Centro Occidente, ISSTE
  • Auditorio Euquerio Guerrero
  • Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Guanajuato
  • Museo Iconográfico del Quijote
  • Teatro Cervantes
  • Teatro Juárez
  • Teatro Principal

Puedes ver más acerca de este festival en su página oficial de Facebook  donde estarán publicando el programa de los eventos y las convocatorias artísticas en las distintas zonas del país en laS que los participantes tendrán la oportunidad de ganar becas para la capcitación y formación artística mediante talleres especializados.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899