Teatro y danza aliados contra el cáncer 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Teatro y danza aliados contra el cáncer

Por Amalinalli Tecuapetla    26/02/15

Nace una iniciativa con motivo de apoyar a Carlos Barragán, quien se encuentra en plena lucha contra el cancer. Una función de teatro y de danza son las actividades que impulsó la comunidad artística leonesa y que con el apoyo del Instituto Cultural de León tendrán lugar en el Teatro María Grever el jueves 5 de marzo a las 19:00 horas

 

La lucha contra el cáncer es una de las situaciones más difíciles a las cuales puede enfrentarse una persona, familiares y amigos. El desgaste no sólo es de salud, sino emotivo y por supuesto, económico. Por ello, la comunidad artística de León se ha unido para apoyar en su lucha al actor Carlos Barragán como mejor saben hacerlo: a través del arte. 

La iniciativa impulsada por Patricia Quezada, consiste en realizar una función especial de teatro y danza en el Teatro María Grever el próximo 5 de marzo, donde se presentará el unipersonal La mujer sola de CY al Teatro y la danza de Los pies del faro.

Barragán ha realizado trabajos muy bien recibidos por el público leonés como la obra A pedir de boca que tomaba como escenario un departamento donde un actor encarna cuatro personajes y los espectadores que cabían, se quedaban a cenar. Este tipo de trabajos llenos de talento y constancia, son los que han creado vínculos con la comunidad artística, que ahora se unen por una buena causa.

La recaudación de fondos se realizará a través de una cooperación sugerida de 100 pesos para ver ingresar al doble evento, y serán destinados a apoyar en los gastos médicos.

 

Para Carlos Barragán "Jarim"
  • La Mujer sola / Los pies del faro 
  • Lugar: Teatro María Grever
  • Fecha: Jueves 5 de marzo
  • Hora: 19:00 horas
  • Costo: Cooperación sugerida de 100 pesos
  • Informes y boletos: Patricia Quezada 
    Celular: 
    477 3935333
    Correo: patyangel440@live.com 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899