Se filtra nuevo disco de Björk en internet 

León, Guanajuato

Música

Se filtra nuevo disco de Björk en internet

Por Cristina Gutiérrez   29/01/15

Björk  decidió adelantar el lanzamiento de su nuevo disco, después de que éste fuera infiltrado en internet por 'piratas' meses antes de lo previsto. La versión digital de 'Vulnicura' se encuentra en los primeros lugares de descarga y ya está a la venta, aunque los fans tendrán que esperar hasta marzo para obtener la versión física del disco.

 

El nuevo disco de la islandesa estaba planeado para salir a la venta en el mes de marzo, sin embargo a solo unos días de anunciarlo se filtraron en internet algunas canciones de su nuevo material discográfico titulado: Vulnicura.

Ante tal situación Björk decidió adelantar por sorpresa el lanzamiento de la versión digital de su nuevo disco para contrarrestar los efectos de las filtraciones colocándose rápidamente en el primer lugar de las descargas en iTunes en más de 30 países. La versión física del disco estará disponible en la fecha original del lanzamiento.

Después de cuatro años sin sacar material nuevo, Björk nos sorprende con Vulnicura que quiere decir “cura para las heridas” en griego. Después del doloroso rompimiento con su pareja, Matthew Barney, nació este proyecto que la cantante describe como “un álbum de completo desamor”.

Ella espera que el disco sea de ayuda a otras personas para superar un rompimiento amoroso y demostrar lo biológico de este proceso; el cual consiste en una herida y la curación de la herida.

Para este álbum Björk se juntó con Arca (productor musical de Kanye West) y con The Haxan Cloak. Vulnicura está disponible en las tiendas digitales y se compone de nueve extensos temas que los fans de la cantante podrán disfrutar.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899