Convocatoria de ciencias sociales para mujeres 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Convocatoria de ciencias sociales para mujeres

Por Prensa ICL    28/01/15

 La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, recibirán candidaturas para el concurso: Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales, hasta  el 13 de marzo de 2015.

Con el objetivo de incentivar a las mujeres y jóvenes científicas mexicanas en el área de humanidades y ciencias sociales, se otorgarán anualmente, dos becas destinadas a la realización de estudios avanzados en universidades u otras instituciones mexicanas reconocidas, una en el ámbito de Ciencias Sociales y otra en Humanidades.

Con esto, la Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, pretenden que las mujeres que tengan alguna relación laboral o beca posdoctoral, puedan progresar y destacarse en la generación del conocimiento. 

Para conocer más información, consultar las bases de la convocatoria en la página de: Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales

Las candidaturas se recibirán hasta el viernes 13 de marzo de 2015

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899