'Trampa para ratas' se filmará en León 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

'Trampa para ratas' se filmará en León

Por Prensa ICL   13/01/15

Trampa para ratas es el nombre de la película que escribe y dirige el director leonés Moisés Servín Casasola y que comenzará a rodarse en la ciudad a partir del próximo 3 de febrero. En rueda de prensa, Servín presentó a Luis Felipe Tovar, quien tendrá el rol protagónico, y a una serie de actores y trabajadores que realizarán esta propuesta que surge en León 

El director de cine Moisés Servín Casasola presentó este martes la película Trampa para ratas, que comenzará a filmarse en León a partir del mes de febrero y que tendrá como protagonista al actor Luis Felipe Tovar.

Servín indicó que se trata de una historia de ficción, rodada en León y algunas escenas en Cuernavaca, y que abordará el tema de la inseguridad “y la psicología de la sociedad que vive entre bandos de buenos y malos y que algunos ya no se distinguen entre sí”.

El director indicó que la cinta busca “concientizar” a los espectadores de que “la marginación genera delincuencia”. Violencia y venganza serán algunas de las constantes en el filme que comienza a filmarse el próximo 3 de febrero y que estaría estrenándose en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en marzo de 2016.

Servín indicó que además de Tovar, Jaime Jiménez Pons, Nátaly Ruiz y Alejandro Santoveña (este último originario de la ciudad de León), son los actores principales de la película que se realiza con un presupuesto total de 9 millones de pesos y que se realiza con el apoyo de la casa productora CoProCine.  

“Sabemos que no es una gran cantidad de dinero, pero queremos que la derrama económica de esta inversión se quede en León”, dijo Servín al tiempo que invitó a jóvenes interesados en el cine, en las áreas de producción, dirección y sonido, a sumarse al equipo que comenzará a rodar en unas semanas en la ciudad.

“Quienes estén interesados, pueden escribir y mandar su CV al correo electrónico moises.servin@me.com antes de que termine el mes para comenzar ya con la producción”, concluyó. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899