Para caminar diferente: Inamorato Footwear 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Para caminar diferente: Inamorato Footwear

Por Franco Velázquez / Hilario México   17/12/14

La marca de calzado leonesa surgida en 2012, Inamorato Footwear tiene como objetivo principal el transmitir la pasión por la moda, plasmando en sus diseños originalidad, exclusividad y vanguardia. Sus productos innovan el calzado para caballero basándose en lo urbano y revolucionando el mercado para lucir 'diferente’.

 

Para complacer las necesidades que exige el mercado de la moda masculina a nivel nacional e internacional, Inamorato busca cada día competir con las tendencias internacionales, enfocándose principalmente en desarrollar calzado que se distinga por el diseño, texturas y colores, utilizando piel en su mayoría, materiales y textiles que están a la vanguardia a nivel global y que dan como resultado un producto 100% de calidad único y original para competir con marcas internacionales.

A lo largo de estos 2 años, Inamorato se ha convertido en una empresa productora de calzado mexicano, participado en los eventos más importantes en México: INTERMODA, SAPICA, Abierto Mexicano de Diseño, por mencionar algunos así como showrooms en nuestra ciudad, bajo el producto turístico Meetings &Fashion de OCV León

Actualmente INAMORATO produce 200 pares a la semana, con capacidad de hasta 6000 semanales, cuenta con puntos de venta en los estados de Guanajuato, Ciudad de México, Guadalajara, Morelia,  Monterrey, Quintana Roo, Puebla, Hidalgo y Oaxaca.

Para el 2015 los planes de esta marca de calzado son producir hasta 1000 pares semanales y la exportación de sus diseños a Costa Rica y España.

Conoce más de esta marca en sus redes sociales: facebook y  twitter.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899