¡Vota por tu favorita del Foro de la Cineteca! 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

¡Vota por tu favorita del Foro de la Cineteca!

Por Prensa ICL   24/11/14

El 34 Foro Internacional de la Cineteca en León está a la vuelta de la esquina. Del 27 de noviembre al 7 de diciembre podrás disfrutar sin costo de una selección de diez películas y una charla. Pero eso no es todo. El último día la programación corre por tu cuenta, porque las películas preferidas de los cinéfilos serán proyectadas como funciones especiales.

 

El Foro de la Cineteca en León preparó una dinámica para que todos tengan acceso al Sótano del ICL. Agregando un día especial (el 7 de diciembre), para proyectar tres películas que el púbico podrá escoger a través de una votación en este enlace.

Las tres películas más votadas se proyectarán el domingo 7 a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, y al igual que en la programación normal, se entregarán los boletos una hora antes de cada función.

Te dejamos el tráiler que preparamos para esta edición del foro, una liga para que te enteres de los avances y sinopsis de cada una de las películas así como la programación para que agendes tu visita al Sótano del ICL. Y para elegir las proyecciones del último día, puedes votar aquí.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899