Lo mejor de la Moda Mexicana en Barcelona 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Lo mejor de la Moda Mexicana en Barcelona

Por Franco Velázquez / Hilario México   22/10/14

Impulsar, promover, consolidar, potencializar y vincular a los diseñadores de la industria de la moda en Guanajuato y México es el principal objetivo de Hilario México, no solo a nivel estatal sino nacional e internacional. Por ello, estamos sumamente comprometidos con nuestros talentos, emprendedores y creativosde esta iniciativa de moda.

 

Es un placer y a la vez orgullo anunciar que MANOV, Enrique Mendoza, Hazlo Diseño, Bayben y Daniela Durán a través de Hilario México, participarán nuevamente en la segunda edición de la Muestra de Moda Mexicana (MMM) en Barcelona, España

La MMM nace en el año 2013, en colaboración con la Asociación Cultural Mexicano Catalana de Barcelona, mejor conocida como MEXCAT. Para la primera edición participaron 10 estados de la república mexicana con 32 trabajos de diseñadores mexicanos durante tres días de exhibición.

Del 27 al 31 de octubre de este año, teniendo como sede el Palacio del Reloj de la Diputación de la ciudad de Barcelona se llevará a cabo la segunda MMM, donde ahora participarán 22 estados de la república con 26 trabajos creativos mexicanos.

La selección de las piezas de los participantes fueron gracias a un jurado calificador, entre ellos directivos y expertos de plataformas de moda, así como de diseñadores no solamente nacionales, sino internacionales entre los que destacan Albert Torras; vicepresidente de MEXCAT, Franco Velázquez; CEO & Director de Hilario México, Anna Fusoni, Alexis Mabille, diseñador de modas francés, así como también Pineda Damián, diseñador de joyería orgullosamente mexicano.

En nuestro país,el campo de los emprendedores se está fortaleciendo especialmente en el área de la moda y diseño, obteniendo resultados favorecedores en los que destacan su propuesta y diseño mexicano en otros continentes.

Deseamos todo el éxito a nuestros diseñadores guanajuatenses de la iniciativa Hilario México, representantes dignos de nuestro estado y país.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899