Feria Independiente vuelve a León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Feria Independiente vuelve a León

Por Prensa ICL   21/10/14

Luego de cerrar la primera caravana de la Feria Independiente de Arte y Diseño en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, el evento vuelve a la ciudad de León para instalarse en la Plaza Expiatorio este próximo 25 de octubre y continuar así con la labor de promoción y comercialización de los productos elaborados por creadores de la región

La Feria Independiente de Arte y Diseño, es una expo-venta de autor, donde el talento emergente da a conocer su arte y comercializa sus creaciones.

La Feria se lleva a cabo una vez al mes, y en fechas recientes hizo caravana en cuatro ciudades: León, Guanajuato, San Miguel de Allende y Querétaro. A este evento se convocan diseñadores independientes, artistas y artesanos, bajo la propuesta de reunir y ofertar productos de calidad, creativos, hechos a mano y que sean de la autoría del expositor.

Incentivar el consumo de productos originales y de talento local, además de promover al artista entre la comunidad creativa, son algunos de los objetivos cumplidos por este evento.

Algunos de los expositores son originarios de León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Querétaro, DF, Puebla, Zacatecas, San Luis Potosí y Morelia. La convocatoria está abierta para diseñadores independientes, artistas y artesanos, especializados en Fotografía, Ilustración, Decoración, Pintura, Joyería, Moda y Orgánicos no perecederos.

Si estás interesado en participar en este evento, debes comunicarte con Claudia Rincón y/o Leonardo Becerra al teléfono 4772911359, o escribir al correo: info@laferiaindependiente.com

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899