Eventos con 'buena causa' en el Panteón 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Eventos con 'buena causa' en el Panteón

Por Xosué Martínez   29/09/14

Ya se acerca el Festival de la Muerte. Del 18 de octubre al 1 de noviembre, y entre sus actividades, uno de las sedes más atractivas es en el interior del Panteón San Nicolás. Teatro para niños, recorridos nocturnos, leyendas, cine y música son las opciones. Para ingresar a este foro es necesario obtener un boleto que no tiene costo, pero sí causa.

 

El Festival de la Muerte está por comenzar y este año se apoyará al centro ‘Lluvia Temprana’ que ayuda a niños sin hogar, y al asilo de ancianos 'Hogar María Asunta'. Ambos centros realizan una importante labor dentro de la sociedad, y por ello, los boletos se intercambiarán por víveres. Los interesados deberán aportar alimentos no perecederos como un kilo de cualquier grano (arroz, frijol, lenteja, habas), latas de atún o verduras; o productos de limpieza como papel higiénico, jabón, pasta de dientes, entre otros.

La programación para este recinto incluye visitas guiadas, funciones de teatro, teatro infantil, música, literatura y cine. 

Los boletos de acceso al Panteón San Nicolás serán entregados en  la recepción del Instituto Cultural de León (Plaza Catedral s/n, Centro,  Tel. 716 4301, 716 4001 y 716 4849). Se entregarán máximo dos boletos por personas en los siguientes horarios: Sábado 11 de octubre de 12:00 a 20:00 horas y a partir del lunes 13 de octubre y hasta que se agoten de 9:30 a 15:30 horas. Para las funciones dedicadas al público infantil, cada adulto podrá recibir dos boletos para niños y niñas mayores de 7 años.

 

Próximamente se dará a conocer la programación del Festival de la Muerte 2014.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899