La UG ofrecerá seminario para emprendedores 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

La UG ofrecerá seminario para emprendedores

Por Prensa ICL   15/09/14

La División de Ciencias Sociales y Humanidades, invita a los egresados de la Universidad de Guanajuato al ‘Seminario para egresados sobre emprendimiento social y empresa’. Un espacio dedicado a reflexionar el desenvolvimiento pro activo al arrancar proyectos, a fin de lograr mejores resultados. La cita es el 7 y 8 de octubre en la sede Forum.

 

El ‘Seminario para egresados sobre emprendimiento social y empresa’ es un espacio generado desde la Universidad de Guanajuato para apoyar en proyectos emprendedores a sus ex alumnos. El 7 y 8 de octubre en las instalaciones del Departamento de Estudios Culturales, una serie de académicos de las distintas áreas y zonas que compone la universidad se vuelta para ofrecer conferencias magistrales en torno a la pro actividad.

Temas como los vínculos del emprendedor social y el emprendedor lucrativo, el desarrollo local, el desarrollo de microempresas; talleres metodológicos para micro empresarios y consejos para el desarrollo de proyectos con docentes serán algunas de las líneas a reflexionar. Las conferencias y talleres estarán a cargo por profesores de la misma UG y de otras universidades, empresarios y asesores.

El seminario está abierto para egresados para la UG y no tiene ningún costo. El registro para los interesados estará abierto hasta el 30 de septiembre.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899