La Feria de León busca espectáculos para el 2015 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

La Feria de León busca espectáculos para el 2015

Por Prensa ICL   12/06/14

El Patronato de la Feria Estatal de León convoca a todos los grupos y solistas locales, nacionales e internacionales en las disciplinas de música, danza, teatro de calle, así como espectáculos multidisciplinarios, de pequeño y gran formato, a participar en el proceso de selección para integrar la Programación de la Feria de León 2015. Consulta aquí las bases:

 

Bases Generales
  1. Podrán participar grupos y artistas locales, nacionales e internacionales en las disciplinas de música, danza, teatro, espectáculos multidisciplinarios, y espectáculos de pequeño y gran Formato.
  2. Los grupos o solistas interesados en participar en la presente Convocatoria deberán enviar sus propuestas de forma escrita, los proyectos interesados deberán ser entregados en un sobre sellado o en archivo electrónico a las siguientes direcciones:
    A) Blvd. Adolfo Lopez Mateos #1820, Col. La Martinica. CP 37500, Teléfono 771.1717, en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 16:00 pm.
    B) espectaculos.ferialeon@gmail.com  (si es mediante vía electrónica tiene que ser en archivo PDF)
  3. Toda Propuesta debe incluir lo siguiente: Nombre del grupo, compañía Nombre del espectáculo que se presenta Currículum Sinopsis, descripción y/o programa del espectáculo a presentar. Duración Una selección máxima de 5 imágenes Propuesta Económica
  4. La propuesta deberá incluir y justificar los siguientes requerimientos (dependiendo del caso): -Requerimientos de audio y video -Hospedaje -Alimentación -Espacios -Y todos aquellos gastos que no vayan incluidos en los honorarios.
  5. Los proyectos deberán tener congruencia entre su propuesta artística, técnica y financiera La recepción de propuestas de la presente Convocatoria se realizará en la dirección y horarios que se mencionan en el Punto No. 2, a partir de la publicación de la presente y se cierra el próximo 1 de Julio de 2014.
  6. Cualquier punto no tratado en la presente Convocatoria se revisará por el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico a través de su comisión de Eventos y Espectáculos.
  7. La participación en la presente Convocatoria implica la aceptación de los términos contenidos en la misma.
  8. Las solicitudes con documentación incompleta serán descartadas al cierre de esta convocatoria.
  9. Documentación solicitada en caso de ser seleccionado:
    Credencial de elector
    Comprobante de domicilio fiscal
    Alta ante Hacienda
    Acta Constitutiva (sólo personas morales)
    Poder Notarial (sólo personas morales)
  10. La selección de los participantes en el Programa para Feria 2015 estará a cargo de la Comisión de Eventos y Espectáculos del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, las propuestas seleccionadas deben de cumplir con los valores, políticas y presupuestos así como estar ligadas con la misión y visión del Patronato.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899