Nuevo espacio para la venta de arte y diseño 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Nuevo espacio para la venta de arte y diseño

Por Prensa ICL   02/06/14

La Feria Independiente de Arte y Diseño es una fiesta donde el talento emergente da a conocer su trabajo creativo y comercializa su obra. Se llevará a cabo el último domingo de cada mes en León y el segundo domingo de cada mes en Guanajuato. La primera edición de este evento será el próximo 29 de junio de 12:00 a 19:00 horas en KinoRoom.

 

Un nuevo espacio para la comercialización de la obra de artistas, artesanos y diseñadores independientes abre sus puertas en León y Guanajuato. Se trata de La Feria Independiente de Arte y Diseño, que para su primera edición convoca a la comunidad creativa de la región para reunirse un espacio de convivencia y que además, tengan la posibilidad de distribuir sus obras.

La premisa principal es que los productos que se ofrezcan sean de calidad, creativos, hechos a mano y que sean de la autoría del expositor. Y su objetivo es incentivar el consumo de productos originales y de talento local, además de darse a conocer entre la comunidad creativa de León y Guanajuato.

Para formar parte del grupo de expositores, el interesado deberá enviar su propuesta a laferiaindependiente@hotmail.com con los siguientes datos: nombre de la marca, datos de contacto, link o blog de la marca, descripción del producto y cinco imágenes de las distintas propuestas.

La primera edición se realizará en el centro cultural KinoRoom, el próximo 29 de junio, a partir de las diez de la mañana para montaje y abierto al público desde el mediodía. Para mayores informes sobre el costo del stand y las condiciones y requisitos que el comité organizador señala para los expositores, los interesados deberán escribir al correo electrónico antes mencionado o a través de la página de La Feria en Facebook

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899