Concurso de canto en el Día de la Niñez 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Concurso de canto en el Día de la Niñez

Por Prensa ICL   24/04/14

Para festejar el Día Internacional de la Niñez, el municipio invita a todas las personas a participar en el festival organizado para los más pequeños. Uno de los atractivos más grandes es el concurso ‘De que cantas, ¡cantas!’ que se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de abril a partir de las 15:00 horas en la Plaza Fundadores.

 

Este 2014, el Día Internacional de la Niñez será recibido con muchos festejos y entre ellos el festival ‘De que cantas, ¡cantas!’. Los niños ganadores tendrán grandes premios. “Podrán participar niñas y niños de 5 a 12 años que tengan gusto por el canto, pueden llevar sus pistas, cantar a capella o escoger algunas de las canciones que tendremos dispuestas en DIF León”, comentó Juan Carlos Oliveros.

Las eliminatorias se realizarán el 26 y 27 de abril y se contará con jurados expertos en el tema para hacer más formal esta actividad. La gran final será en el Zoológico de León el 30 de abril, en el festejo del Día de la NiñezLos tres primeros lugares serán premiados con regalos, además de la presentación en el programa 'Ta Con Todo', conducido por el Payaso Travieso, animador del evento.

Todas las niñas y niños que deseen participar podrán registrarse en las oficinas generales de DIF León (Madero 213, Zona Centro), en el programa Ta Con Todo, las oficinas de la Ke Buena (Nicaragua # 1045 Esq. Parral, Col. Arbide) y a través de redes sociales Facebook DIF León y página webTodas las actividades del día son gratuitas y todo el mundo está invitado, así lo indicó el presidente del Consejo: “Otras actividades que tendremos son carrera de botargas, bailables, show de Royito, la presentación del Payaso Travieso, el Rally de Tránsito de Motos y Patrullas, juegos mecánicos, premios, concursos y sorpresas”.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899