El 'Trío Scherzando' llega al Mateo Herrera 

León, Guanajuato

Música

El 'Trío Scherzando' llega al Mateo Herrera

Por Prensa ICL   23/04/14

El Trío Scherzando, compuesto por Mónica del Águila (chelo), Arturo González (violín) y Francesco Fabris (piano), regresa a León con un programa integrado por MozartBeethoven y Brahms. La cita es el jueves 24 de abril en el Auditorio Mateo Herrera. El trío tiene un nutrido grupo de seguidores en León y promete una velada cautivadora.

 

Desde 1993, el Trío Scherzando ha estado interpretando la música de maestros clásicos y contemporáneos.  los músicos llevan más de mil y una noches encantando audiencias. Ahora regresan a León con un programa de tres de los autores más renombrados: Beethoven, Brahms y Mozart.

Cada miembro del grupo destaca en su instrumento, sin embargo ha sido juntos como han dado lo mejor de sí, presentándose en todo México y también en Chile, Perú y Argentina. Otra de las razones por las cuales destacanes por su aproximación didáctica a la música. Buscan hacer de cada concierto una experiencia de aprendizaje.

El Trío Scherzando se presentará en el Auditorio ateo Herrera como parte del programa de la Temporada de Conciertos 2014 del Forum Cultural.

 

MÚSICA
Trío Scherzando
  • Foro: Auditorio Mateo Herrera/Forum Cultural
  • Fecha: Jueves 24 de abril
  • Horario: 20:00 horas
  • Boletos: 85 pesos.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899