Concierto de Caifanes en la Explanada de la Feria 

León, Guanajuato

Música

Concierto de Caifanes en la Explanada de la Feria

Por Prensa ICL   21/04/14

Tras la salida de Alejandro Marcovich, el emblemático grupo de rock mexicano no dejará de dar conciertos. El próximo 17 de mayo a las 9 de la nocheCaifanes se presentará en la Explanada de La Feria y ya se confirmaron los precios. Parece que las hábiles manos de Rodrigo Baills suplirán la ausencia de su maestro de las cuerdas.

 

No se puede hablar del rock mexicano, y quizás ni siquiera del rock en español, sin mencionar el nombre de Caifanes, banda de aura mítica, extravagante, con canciones inolvidables y discos icónicos en donde se rescataba la electricidad del propio idioma en una época donde todo el rock ‘debía’ estar en inglés.

Esta banda legendaria visitará León el 17 de mayo y promete dar un concierto inolvidable aún con la reciente reconfiguración tras la salida de Alejandro MarcovichIntegrada originalmente por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, la banda creció en el 89 con la llegada de Marcovich. A partir de ese año tuvo una historia intensa y turbulenta con una disolución total y una reconciliación en 2011. Desde entonces y hasta principios de este año, el grupo volvió a las andadas. En marzo del 2014 Marcovich anunció su salida y los otros integrantes emitieron un comunicado: “A partir de hoy, Caifanes regresa a su formación original. La vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros. Todos válidos, todos importantes. Hoy se abre uno nuevo para nosotros, les seguiremos entregando nuestro corazón”.

La guitarra no queda huérfana. Las manos de Rodrigo Baills se encargarán de no dejar descansar ni un acorde en su visita a León.

 

MÚSICA
Caifanes Tour 2014
  • Foro: Explanada de la Feria
  • Fecha: Sábado 17 de mayo
  • Horario: 21:00 horas
  • Boletos: 650 pesos, 450 pesos y 350 pesos.
  • Venta de boletos: Holiday Inn Plaza del Zapato, El Rincón del Rock, Central de Música y Catedral del Rock. En internet a través del sitio  http://venta.ticketmex.com/.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899