Iñárritu dirigirá a Di Caprio en 'The Revenant' 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Iñárritu dirigirá a Di Caprio en 'The Revenant'

Por Prensa ICL   16/04/14

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu dirigirá a Leonardo Di Caprio en la película ‘The Revenant’. Una historia de venganza sobre un vendedor de pieles del siglo XIX que fue engañado y abandonado por sus asaltantes. El filme comenzará a rodarse en septiembre y antes de empezar ya hay rumores de Oscar para director y actor.

 

Alejandro González Iñárritu, uno de los cineastas mexicanos más reconocidos en el extranjero, ya firmó contrato con la Century Fox y con New Regency para dirigir la película The Revenant, trabajo que tendrá que comenzar en septiembre, apenas un mes antes del estreno del proyecto que lo mantuvo ocupado últimamente: ‘Birdman’, con Edward Norton y Michael Keaton.

El que tampoco podrá tomarse un descanso después de merecidas vacaciones será Leonardo Di Caprio. Recientemente nominado al Oscar por su papel en El Lobo de Wall Street junto a su director de cabecera, Martin Scorsese, no se detiene en búsqueda de nuevos papeles. De acuerdo con el portal Deadline, el actor había mostrado interés en el papel de Hugh Grass, protagonista de The Revenant.

Esto pondrá a uno de los actores más talentosos de su generación bajo la dirección de Iñárritu. The Revenant está basada en la novela homónima de Michael Punke, que trata del camino de venganza que sigue un vendedor de pieles del siglo XIXl  tras haber sido abandonado por forasteros en el bosque y mutilado por un oso pardo.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899