El Coro de La Salle seduce a la Plaza Fundadores 

León, Guanajuato

Música

El Coro de La Salle seduce a la Plaza Fundadores

Por Prensa ICL   15/04/14

El Coro Polifónico de La Salle, bajo la dirección del maestro Moisés Mata, inauguró la cara musical del programa Vive la Pasión 2014, conmoviendo con el Requiem de Gabriel Fauré a la audiencia que pobló la Plaza Fundadores. Formado por alumnos de la Universidad, ex alumnos y docentes, el coro ofreció una velada cautivadora.

 

El Coro Polifónico de la Universidad de La Salle inició en 2005 como un coro escolar y en 2013 dio el salto para ser oficialmente un Coro Polifónico. Siempre bajo la dirección del maestro Moisés Mata, el coro ha llegado a muchos foros y la noche del lunes 14 de abril, empezando la Semana Santa y justo antes de que el sol comenzara a caer, dieron un bello concierto en la Plaza Fundadores.

Decenas de personas que pasaban su tarde en el centro de la ciudad se fueron acercando al tapanco frente a la Casa de la Cultura Diego Rivera para disfrutar del Requiem de Gabriel Fauré. Las siete partes de la pieza fueron interpretadas por las armoniosas voces del Coro que durante más de una hora cautivaron a la espontánea audiencia.

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899