Concierto de Ely Guerra en la Calzada de las Artes 

León, Guanajuato

Música

Concierto de Ely Guerra en la Calzada de las Artes

Por Prensa ICL   24/03/14

Con una gala de piano y voz, la cantautora y productora mexicana Ely Guerra regresa a la Calzada de las Artes del Forum Cultural. Para quienes quieran bailar, cantar y desvivirse con la prodigiosa voz de esta vibrante artista, la cita imperdible es este sábado 29 de marzo en punto de las 8 de la noche. La entrada es libre.

 

Cantautora y productora musical mexicana con una trayectoria de 20 años de carrera, ofrece una Gala de Piano y Voz, en la que hace un recorrido con versiones increíbles de sus canciones, así como de canciones mexicanas y otros géneros que ha interpretado.

Ely Guerra lleva una carrera compuesta de seis álbumes. Comenzó con grandes casas discográficas como BMG y EMI Music, pero desde hace algunos años decidió independizarse y producir su obra con sus propios medios. Muy ad hoc con este ímpetu de liberación es el foro que cautivará con su voz la mexicana: la Calzada de las Artes del Forum Cultural.

El sábado 29 de marzo, la noche estará encendida durante una hora y media con los éxitos de la cantautora e intérprete, con los acordes al piano del maestro Nicolás Santaella y con las voces de cientos de fanáticos coreando los temas de  Ely Guerra.

 

MÚSICA
  • Ely Guerra: Gala de piano y voz
  • Artistas: Ely Guerra (voz)  / Nicolás Santaella (piano)
  • Foro: Calzada de las Artes / Forum Cultural Guanajuato
  • Fecha: Sábado 29 de marzo
  • Horario: 20:00 horas
  • Entrada libre

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899