La FeNaL lanza el XXII Concurso de Cartel 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

La FeNaL lanza el XXII Concurso de Cartel

Por Prensa ICL   14/03/14

Boletín 22 / 14-3-2014. Para diseñadores, artistas y público en general, la FeNaL y la Escuela de Artes Plásticas (ESAP) convocan a participar en el XXII Concurso Estatal de Cartel. El concurso premiará al mejor cartel de fomento a la lectura. La recepción de trabajos cierra el 11 de abril y el ganador se llevará 10 mil pesos.

 

Esta convocatoria se lanza para fomentar la lectura a través del talento de diseñadores y artistas visuales, y tiene como principal estímulo un premio de 10 mil pesos y la impresión de un tiraje de mil ejemplares del cartel ganador que será repartido en instituciones educativas.

Los participantes deberán entregar un cartel de fomento a la lectura (no promocional de FeNaL), al correo electrónico escueladeartesplasticas@hotmail.com, con copia a esapantoniosegoviano@gmail.com en atención a Patricia Andrade, Coordinadora de la ESAP. La fecha límite será el 11 de abril.

Una vez cerrado el plazo de recepción, el jurado hará una preselección que será publicada el 21 de abril en la web de la FeNaL y del ICL. En esta etapa los autores seleccionados deberán imprimir su cartel en el formato y material establecido en la convocatoria y entregarlo en las oficinas de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano antes del día 25 de abril. Los trabajos serán exhibidos durante el desarrollo de la XXV FeNaL, del 1 al 11 de mayo en el Poliforum.

El ganador y las menciones honoríficas se darán a conocer en la ceremonia de premiación el día sábado 4 de mayo en el Patio de los Cuentos de la feria.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899