Cerveza, rock y ambiente de rally en el Poliforum 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Cerveza, rock y ambiente de rally en el Poliforum

Por Prensa ICL   05/03/14

Este 7 y 8 de marzo, en el marco del Campeonato Mundial de Rallys 2014 en León se llevará a cabo la primera edición del Festival de la Cerveza en nuestra ciudad. Mucha cerveza, bandas de rock y actividades relacionadas con el automovilismo serán los grandes protagonistas de este fin de semana en el Poliforum León.

 

Con el nombre 'Cerveza en movimiento', el evento ya tradicional en Guadalajara llega al Polifórum León con una muestra de la diversidad de bebidas que elaboran las marcas cerveceras artesanales y comerciales de la región. El Festival se llevará a cabo en el marco del World Rally Championship 2014, en un horario de 12:00 a 00:00 horas los días viernes 7 y sábado 8 de marzo.

Participarán 20 cerveceras procedentes de Jalisco, Michoacán y Guanajuato; además de otras cien marcas de cerveza de México y el mundo. El costo de entrada será de 50 pesos e incluye degustación. De manera alterna, habrá restaurantes y conciertos con bandas locales y de Guadalajara. Para este viernes ya se anuncia el concierto de Rostros Ocultos.

El Festival de la Cerveza pretende fomentar la cultura a esta bebida y convertirse en un escaparate para micro, pequeñas y medianas empresas; así como presentar al público la diversidad de marcas que puede encontrar en la región.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899